¿Qué es el mármol?

El mármol es una piedra formada principalmente de piedra caliza, que producto de las altas presiones y temperatura, toma forma cristalización. La base del mármol es el carbonato de calcio, teniendo un porcentaje superior al 90%.
El otro 10% se distribuye entre los componentes que otorgan los distintos colores. Se puede encontrar mármol en diversos colores tales como, azul, rojo, amarillo, negro, verde, gris y blanco.
Usos principales del Marmol
Los usos del mármol son diversos. Actualmente los encontramos comúnmente en las cubiertas y pisos de baño, fachadas de casas, vanitorios, bordes de piscinas, entre otros.
Uno de sus usos mas comunes es el revestimientos de pisos y muros. Hace unos años, el mármol se utilizaba mayoritariamente en proyectos corporativo de alto estándar y era común verlo en el piso del lobby de grandes empresa.
Su elegancia, alta resistencia y durabilidad lo convierten en un clásico que no pasa de moda, ideal para espacios de interior y exterior, los que tendrán una personalidad elegante y única a prueba del paso del tiempo.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario