¿Qué es el wpc?

person Publicado por: Voden list En: WPC Deck En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 5268

WCP significa “Wood plastic composites”; es decir, compuestos plásticos de madera. Está compuesto por madera procesadas o madera hecha de plástico reciclado y desechos de madera. Es un material no contaminante que reemplaza la aplicación de madera real.

Los WPC son tablas elaboradas a partir de materiales compuestos y tienen propiedades de ambos materiales. Poseen la rigidez y resistencia derivadas de las propiedades del plástico o la madera, pero su densidad generalmente es mayor que la de ellas. Las propiedades del WPC provienen directamente de su estructura: son mezclas de partículas de madera, normalmente celulosa, en un 60% o más, y el plástico. El agua solo puede ser absorbida en las secciones expuestas de la madera y no se transmite a través de los límites de plástico. Como resultado, los WPC son extremadamente resistentes al agua  y no sufren ataques de hongos o insectos. Ello los convierte en materiales ideales para ser usados en exterior, tanto en terrazas, piscinas, quinchas y cierres, con un resultado amigable, duradero y altamente estético.

Características del WPC :

Combustion lenta.

Facil instalación con tornillos.

Amigable con el medio ambiente

No son consumidos por las termitas u otros insectos.

Resistente a la corrosión.

Construido con materiales reciclados.

Libre de mantención.

No requiere filtro UV.

No requiere barniz.

Superficie suave.

Flexible.

Fuerte.

Aplicaciones mas comunes del WPC.

El WPC tiene diversas aplicaciones, tanto habitacionales como comerciales. En las habitacionales, destacan las aplicaciones de terrazas, puertas de exterior, treillage, cierres perimetrales, revestimientos de muros, por nombrar algunas.

Etiquetas: wpc que es wpc

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña